Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias convoca a su consejo ciudadano el sábado 28 para preparar las elecciones

Los dirigentes de Podemos Yolanda Díaz, Rafa Mayoral (c) y Antonio Gómez-Reino Varela, durante la rueda de prensa que han ofrecido en el Congreso.

EFE

Madrid —

0

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha convocado para el sábado 28 de septiembre a su consejo ciudadano, el máximo órgano de dirección del partido, para preparar la estrategia de la formación de cara a los previsibles comicios del 10 de noviembre.

Según han informado a EFE fuentes de la dirección, el líder de la formación buscará hacer un análisis político y preparar al partido de cara a la nueva cita electoral, en la que la coalición Unidas Podemos se reivindicará como la verdadera izquierda frente al PSOE.

La formación morada tendrá que abordar si modifica o mantiene las listas a las que concurrió a las elecciones del pasado 28 de abril. Pablo Iglesias ha asegurado que volverá a ser el candidato.

Podemos, según informan fuentes del partido, prevé virar el tono en la campaña y dar por acabados los tiempos de “guante blanco” con el socialista Pedro Sánchez, así como visibilizar la preferencia de éste por la derecha, según la formación.

Etiquetas
stats