Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias cuestiona que se pueda presidir la Generalitat desde Bruselas

Iglesias cuestiona que se pueda presidir la Generalitat desde Bruselas

EFE

Madrid —

0

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha cuestionado hoy que el candidato de Junts per Catalunya, Carles Puigdemont, pueda presidir la Generalitat desde Bruselas y al tiempo ha criticado que cargos electos sigan en prisión y se mantenga la situación de excepcionalidad.

Al finalizar la reunión del Consejo Ciudadano estatal de Podemos, Iglesias ha valorado así los últimos acontecimientos políticos en Cataluña, aunque ha insistido en que la legitimidad para posicionarse sobre estos temas es la de su fuerza política “hermana” Catalunya En Comú.

“No es sensato que cargos electos sigan en la cárcel” y “no es sensato que se pueda presidir la Generalitat desde Bruselas”, ha dicho tras confiar en que se desbloquee la situación. “En Cataluña toca gobernar”, ha enfatizado.

Etiquetas
stats