Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias avisa de la descomposición de un “régimen podrido” por la corrupción

Iglesias avisa de la descomposición de un "régimen podrido" por la corrupción

EFE

Madrid —

0

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha alertado de la “descomposición de un régimen podrido”, en alusión a los últimos casos de corrupción y, en concreto, a la última operación de la Guardia Civil desarrollada hoy contra una red corrupta.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Iglesias se ha referido a los más de 32 detenidos hoy en el marco de la operación Enredadera contra una trama integrada en su mayoría por funcionarios y que facilitaba contratos irregulares a cambio de comisiones.

“30 detenidos más por corrupción. Asistimos a la descomposición de un régimen podrido y solo la ciudadanía puede reconstruir este país”, ha asegurado el líder de Podemos.

La operación Enredadera se ha desarrollado por orden de la juez Mercedes Alaya en doce provincias y de forma simultánea: Sevilla, Córdoba, Jaén, Huelva, Cádiz, Granada, Badajoz, Madrid, Valencia, Zaragoza, Barcelona y Las Palmas.

Etiquetas
stats