Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias dice que no hay que estar nervioso a su llegada al TeatroGoya

Iglesias dice que no hay que estar nervioso a su llegada al TeatroGoya

EFE

Madrid —

0

El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha asegurado hoy que “no hay que estar nervioso” a su llegada al TeatroGoya, donde el partido sigue la noche electoral y donde ha dicho también que esta es “una noche histórica” y “hay que tener altura de Estado”.

Pablo Iglesias ha llegado hace unos minutos al cuartel general que Podemos ha instalado en el TeatroGoya Multiespacio de Madrid, donde a lo largo de la tarde han ido acudiendo el resto de dirigentes de la formación y se respiran buenas vibraciones.

Iglesias se ha fotografiado con una familia que se lo ha pedido poco antes de entrar en la sala del teatro reservada para la organización, donde han sido invitadas centenares de personas y desde la que se han escuchado gritos de “Sí se puede”.

El primero en aparecer por el TeatroGoya y dirigirse a los periodistas ha sido el portavoz en la Asamblea, José Manuel López, y allí están también algunos de los dirigentes de Podemos, entre ellos el director de campaña y número dos del partido, Íñigo Errejón, el secretario de Organización, Sergio Pascual; la coordinadora entre áreas, Irene Montero, y el responsable de Relaciones Internacionales, Pablo Bustunduy.

Al TeatroGoya de Madrid, en el que hoy hay acreditadas más de 400 personas de 150 medios de comunicación, se han acercado también numerosos consejeros y candidatos de Podemos, y dirigentes regionales como el secretario general en Madrid, Luis Alegre, o la portavoz de Ahora Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre.

Etiquetas
stats