Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias se enorgullece ante la dirección de cumplir su objetivo de gobernar

(De izq a der) El nuevo portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique; la secretaria de Estado Ione Belarra; el vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias; y la ministra de Igualdad, Irene Montero, asisten este viernes en Madrid al Consejo Ciudadano de su partido, el máximo órgano de la formación, para abordar la nueva estrategia y los necesarios ajustes internos tras la entrada del partido en el Ejecutivo de coalición de Pedro Sánchez, justo cuando hoy se cumplen seis años del nacimiento de la formación.

EFE

Madrid —

0

El secretario general de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha defendido este viernes que su organización ha alcanzado el objetivo que se marcó hace seis años, en su fundación, que es estar en el Gobierno.

“Vamos a formar parte de un Gobierno en el que tenemos un peso modesto y, como no podía ser de otra manera, va a haber límites y contradicciones”, ha dicho Iglesias en el máximo órgano de la dirección entre asambleas, el Consejo Ciudadano Estatal (CCE), convocado en el sexto aniversario de la fundación.

Iglesias se ha mostrado convencido de que “millones de compañeros están esperanzados” con un programa de Gobierno que buscará recuperar los derechos arrebatados a la ciudadanía y ha considerado “un honor” formar parte del primer Gobierno de coalición desde la Transición junto al PSOE.

Etiquetas
stats