Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias, orgulloso de ser hijo del 15M: “Somos la única posibilidad razonable de recuperar nuestra dignidad”

Iglesias, orgulloso de ser hijo del 15M: "Somos la única posibilidad razonable de recuperar nuestra dignidad"

EUROPA PRESS

MURCIA —

Con alusiones a la oposición y haciendo una mención especial con motivo del cuarto aniversario del 15M, Iglesias ha dicho estar orgulloso de ser “hijo” del 15M, porque el pueblo “ha comprendido lo que este movimiento señaló”.

En un abarrotado parque de Fofó, con más de 3.000 personas que no han querido perderse la visita de Iglesias en la Región y que han tenido incluso que guardar cola más de dos horas, aunque algunas de ellas no han podido entrar debido al aforo máximo de seguridad en el recinto, Pablo Iglesias ha llamado a la ciudadanía a que se acerquen a las urnas con sus hijos y nietos porque “necesitamos ganar y asi hacer una ley para que no se pueda echar a la gente de sus casas”.

Los asistentes, que momentos antes han podido disfrutar del concierto que ha ofrecido el grupo Compadres y al que han acompañado cantando algunas conocidas canciones, han seguido con consignas al líder de Podemos, que ha sido recibido al grito de 'presidente', 'luego diréis, que somos cinco o seis' y 'a por ellos, oé, a por ellos, oé oé'.

Iglesias, con una hora de retraso, ha arropado al candidato a la Presidencia de la Comunidad, Óscar Urralburu; el secretario general de Podemos en Murcia, Toni Carrasco; y la secretaria de Organización de Murcia y número 2 por Podemos en la Región, María Ángeles García. Hasta Murcia capital también se han desplazado Irene Montero y Rafa Mayoral, del Consejo de Coordinación Estatal.

Etiquetas
stats