Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias: La polícia no se merece que se la identifique con un “trol facha”

EFE

Madrid —

0

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha considerado una “magnífica noticia” que el jefe superior de la Policía Nacional en Navarra, Daniel Rodríguez López, haya dimitido y vaya a ser expedientado, ya que, a su juicio, la policía española “no se merece que se la identifique con un trol facha, con un trol de extrema derecha”.

Iglesias ha destacado, en los pasillos del Congreso, que hay miles de policías y guardias civiles que ejercen todos los días su trabajo “con arreglo a la ley, jugándose el físico y la vida” y que no se merece que su imagen se asocie a la del hasta hoy jefe de la policía en Navarra.

Daniel Rodríguez López ha dimitido hoy tras desvelarse que utilizó Twitter para insultar a políticos de izquierda y loar al golpista Antonio Tejero.

Etiquetas
stats