Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias lamenta la muerte de un policía español y traslada su colaboración al Gobierno

Rajoy anuncia la muerte de un policía español en el ataque talibán en Kabul

EFE

Alicante —

0

El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha lamentado la muerte de un policía español en Kabul (Afganistán) y, además de expresar su solidaridad con los familiares, ha trasladado su colaboración al Gobierno en asuntos de Estado.

Así lo ha expresado el líder de Podemos poco antes de comenzar el mitin que hoy Podemos celebra en el pabellón Pedro Ferrándiz de Alicante, después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunciara la muerte de un policía español en el ataque talibán cerca de la embajada de España en Kabul.

“Lamentar la muerte del policía español en Kabul y enviar todo el cariño y toda la solidaridad a sus familiares”, ha dicho Iglesias, quien ha explicado que ha podido conversar de camino a Alicante con Rajoy y el presidente le ha informado de que “al parecer no se trataba de un ataque dirigido a la delegación diplomática española, sino que tenía otro objetivo”.

“Por nuestra parte, para los asuntos de Estado el presidente del Gobierno y el Gobierno de nuestro país contará siempre con nuestra colaboración”, ha concluido.

Etiquetas
stats