Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias quiere el acercamiento de los presos y visitarlos “cuando sea posible”

Iglesias quiere el acercamiento de los presos y visitarlos "cuando sea posible"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

Durante una rueda de prensa tras una reunión con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, que ha calificado de muy cordial, ha defendido que “es muy importante, como primera medida, el acercamiento de los presos”, y ha argumentado que debe darse en cumplimiento de la leyes de servicios penitenciarios, porque una pena privativa de libertad, por muy privativa que sea, nunca debe serlo para los familiares.

Preguntado por si tiene previsto visitarles en las cárceles madrileñas en las que están recluidos, ha dicho que su voluntad es hacerlo y que cuando sea posible lo hará: “Creo que puede contribuir a la distensión que haya un diálogo con las personas que están en situación de cárcel”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats