Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias:Rivera es la mascota de Rajoy “entre la ignorancia y poca vergüenza”

EFE

Madrid —

0

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha respondido hoy a la acusación de Albert Rivera de que su partido estará contento con la victoria de Donald Trump tildando al presidente de Ciudadanos de “la mascota de Rajoy a medio camino entre la ignorancia y la poca vergüenza”.

Iglesias ha respondido a Rivera en un mensaje en su cuenta de Twitter tras conocer las declaraciones del líder de Ciudadanos sobre el triunfo de Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Rivera ha considerado que en Podemos estarán contentos con esa victoria porque todos los populismos, tanto de extrema izquierda como de extrema derecha, “al final defienden lo mismo”.

“Cuñadismo de extremo centro: la mascota de Rajoy a medio camino entre la ignorancia y la poca vergüenza”, ha sido la respuesta de Iglesias al presidente de Ciudadanos en su cuenta de Twitter.

Etiquetas
stats