Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ignacio Aguado (C's) saldrá “a ganar las elecciones”

Ignacio Aguado (C's) saldrá "a ganar las elecciones"

EFE

Madrid —

0

El candidato de Ciudadanos (C's) a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, afronta la campaña electoral del 24 de mayo con el convencimiento de que su formación saldrá “a ganar las elecciones” porque “somos una alternativa de gobierno”.

Aguado ha explicado a Efe que España, y en particular la Comunidad de Madrid, vive “un momento único”, en referencia al punto y final del bipartidismo.

“El equipo lo tenemos, el programa lo tenemos, hay líder, el partido está ahí y solo nos queda ser capaces de llegar a la gente y convencerla de que somos una alternativa real de gobierno”“, ha subrayado.

En este escenario, el candidato de la formación naranja a presidir la Comunidad de Madrid solo tiene un pensamiento: “Salimos a ganar las elecciones”, aunque se ha mostrado muy cauto porque -recuerda- “queda mucho recorrido” hasta el 24 de mayo.

La campaña electoral de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid se desarrollará “fundamentalmente” en la calle, sin olvidar las redes sociales, y tendrá tintes informativos y de “mucho encuentro” con afiliados y ciudadanos de a pie.

Etiquetas
stats