Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ignacio Escolar: “No hemos revelado secretos, hemos revelado delitos”

Ignacio Escolar: "No hemos revelado secretos, hemos revelado delitos"

EFE

Zaragoza —

0

El director de eldiario.es, Ignacio Escolar, ha afirmado hoy que no ha revelado “secretos”, sino que ha revelado “delitos”, tras conocerse que tanto él como su compañera en el medio Raquel Ejerique han sido citados en un juzgado como consecuencia de la información que publicaron sobre el máster de Cristina Cifuentes.

Así lo ha expresado durante el acto de presentación de su último libro 'El secuestro de la Justicia. Virtudes y problemas del sistema judicial', que se ha celebrado en la librería Cálamo de Zaragoza ante decenas de lectores.

El periodista ha defendido que toda la información ha sido obtenida “legalmente” y ha anunciado que se acogerá a su derecho de no revelar sus fuentes cuando sea interrogado por la Justicia.

“Lo tenemos bastante ganado”, ha reconocido Escolar que, sin embargo, ha subrayado la importancia que supone la citación, ya que el delito contempla penas de hasta siete años de prisión.

“Si Cifuentes gobernase hoy, Raquel Ejerique y yo tendríamos un problema”, ha señalado el periodista que, precisamente, presentaba un libro en el que reflexiona sobre la injerencia de la política en la justicia.

Etiquetas
stats