Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ignacio González dice que Aguirre seguirá siendo una referencia para los madrileños

Ignacio González dice que Aguirre seguirá siendo una referencia para los madrileños

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha dicho hoy de su antecesora en el cargo, Esperanza Aguirre, que “ha sido una magnífica presidenta”, que “es una de las voces políticas más claras de España” y que “seguirá siendo, sin duda, una referencia para todos los madrileños”.

Tras entregar las medallas de Oro de la Comunidad a Esperanza Aguirre, al portero del Real Madrid y de la selección española, Íker Casillas, y al Comité Olímpico Español (COE), el presidente regional ha destacado de su antecesora su “inteligencia, tesón, trabajo infatigable y sobre todo su vocación de permanente servicio a los ciudadanos”.

Ha valorado su “total entrega y total fidelidad a sus principios” a lo largo de sus 30 años de carrera política como “liberal convencida”.

Esperanza Aguirre, ha afirmado González, “cree en la libertad por encima de todo y sabe que los individuos deciden mucho mejor que el Estado” sobre sus intereses.

“Nunca ha renunciado a sus ideas para ascender en política, al contrario, ha estado y está en política porque tiene unos principios que defender y unas ideas que aplicar”, ha manifestado González.

El jefe del Gobierno autonómico ha añadido que esto lo ha hecho Aguirre “en muchas ocasiones en solitario, pero con tesón y convicción, sembrando sus ideas hasta recoger los frutos de una gran gestión y de una gran victoria ideológica”.

Etiquetas
stats