Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ignacio González cree que la dimisión de Gómez como senador “demuestra los problemas internos del partido”

Ignacio González cree que la dimisión de Gómez como senador "demuestra los problemas internos del partido"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Tomás Gómez está más preocupado por las guerras internas de poder en su partido que por los problemas de los madrileños”, ha argumentado González a preguntas de los periodistas tras la entrega de Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Música y Danza.

En este sentido, también ha opinado que si la justificación de Gómez para dejar su escaño es la “coherencia con sus principios y valores”, lo “lógico” es que para poner de manifiesto esta postura lo normal es que también renunciaran a su puesto el resto de senadores socialistas por Madrid.

González ha reclamado a Gómez que “explique su dimisión con toda su extensión”, ya que, a su juicio, se “esconde una crítica a que el partido socialista haya utilizado la negociación de la renovación de los vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) para incluir en las listas a insignes militantes históricos del partido socialista como Álvaro Cuesta”.

A primera hora de la mañana se conocía la decisión del secretario general socialista de abandonar su escaño en el Senado como crítica a la inclusión del presidente de la Sala Contencioso-Administrativa del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Francisco Gerardo Martínez Tristán, en el nuevo Consejo.

Etiquetas
stats