Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ignacio González tacha de “patochada inadmisible” el premio a la PAH, que “dice mucho de la credibilidad” de Bruselas

Ignacio González tacha de "patochada inadmisible" el premio a la PAH, que "dice mucho de la credibilidad" de Bruselas

EUROPA PRESS

MADRID —

“Es una tomadura de pelo y una vergüenza”, ha señalado González tras visitar las instalaciones del Instituto Europeo de Diseño, al tiempo que ha indicado que es “inadmisible” e “impresentable” que unos señores “que se dedican a vulnerar los derechos fundamentales de unas personas sean premiados por el Parlamento Europeo”.

A su juicio, “es una patochada inadmisible que dice mucho de la credibilidad del Parlamento Europeo cuando toma este tipo de decisiones”. “Desgraciadamente esto es lo que tenemos y espero que no vuelva a pasar una cosa de estas que es terrible”, ha añadido el presidente.

Al margen de esta polémica, González ha mostrado su “respeto” por las personas que están viviendo desahucios y ha recalcado la importancia de “ayudarles desde las instituciones” como, por otro lado, ha dicho, ya están haciendo. “Pero se les ayuda no vulnerando los derechos o poniendo en riesgo la seguridad o el derecho de propiedad sino facilitando el acceso a una vivienda en unas condiciones que puedan mantener”, ha señalado.

Etiquetas
stats