Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ignacio González afirma que las medidas de Rajoy ante las informaciones sobre Bárcenas están “a la altura”

EUROPA PRESS

MADRID —

A la salida de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, González ha destacado ante los periodistas la “importancia” de este encuentro y ha opinado que la formación “ha reaccionado a la altura de lo que esperan los ciudadanos ante las informaciones de los últimos días”. “Creo que las medidas anunciadas por el presidente, que han sido respaldadas por unanimidad, son las que estábamos esperando”, ha añadido.

A su juicio, en este tema “hay una voluntad común en todos los miembros del PP de dar explicaciones, de aclararlo, como ha acordado hoy el partido”. “Todos estamos detrás del presidente y de la dirección del partido y de todas las medidas que se han aportado”, ha insistido.

Los 'populares' están “seguros de que al final esto va a quedar claro”, ha señalado el presidente madrileño, que ha subrayado que “el partido no ha actuado de otra manera que no sea con respeto a la ley y a las formas que son ordinarias” en su sistema.

Etiquetas
stats