Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ignacio González recibe al director madrileño que opta al Óscar al mejor cortometraje

Ignacio González recibe al director madrileño que opta al Óscar al mejor cortometraje

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha recibido hoy al director madrileño Esteban Crespo, realizador del cortometraje “Aquel no era yo”, que está en la lista de diez cortometrajes seleccionados por la Academia de Hollywood para luchar por una candidatura al Óscar.

Según un comunicado de la Comunidad, González y la consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño, han recibido a Crespo en la Real Casa de Correo, la sede del Ejecutivo regional.

El presidente madrileño ha expresado su deseo que de que “Aquel no era yo” se convierta finalmente en uno de los cinco cortometrajes nominados para que “pueda representar el magnífico cine que se hace en Madrid en la noche de los Oscar”.

El próximo 16 de enero se conocerá si finalmente esta cinta, que contó con el apoyo de la Comunidad de Madrid tanto para la producción como para su distribución mundial, se convierte en una de los cinco nominadas.

Este trabajo de Crespo ya se hizo con el Premio Goya al Mejor Cortometraje de Ficción en 2013 y, hasta el momento, ha recibido 93 galardones en certámenes de todo el mundo.

“Aquel no era yo”, rodado íntegramente en Escalona (Toledo) y en tan sólo cuatro días, está escrito y dirigido por Crespo y protagonizado por Alejandra Lorente, Gustavo Salmerón, Babou Cham, Mariano Nguema y Alito Rodgers Jr., entre otros.

Etiquetas
stats