Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ignacio González cree que los partidos “de la izquierda más radical tienen un batiburrillo” que tendrán que aclarar

Ignacio González cree que los partidos "de la izquierda más radical tienen un batiburrillo" que tendrán que aclarar

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado González en la Real Casa de Correos preguntado por el acto conjunto que celebraron ayer miembros de Podemos, Equo e IU. Además, estas declaraciones se producen un día después de que el candidato de IU a la Alcaldía de Madrid, Mauricio Valiente, anunciara que concurrirá al proceso de primarias de Ganemos sin las siglas de IU o que el PCE suspendiera de militancia a los portavoces de IU en la Asamblea y Ayuntamiento de Madrid, Gregorio Gordo y Ángel Pérez, respectivamente.

Ante el acto de ayer, González ha dicho que lo que él sabe es que “al parecer, dirigentes de IU en Madrid no han entendido que hayan participado en ningún acto que tenga que ver con incorporarse a ninguna coalición o única fuerza para presentarse a las elecciones”, aunque ha considerado que “lo tendrán que aclarar”.

Lo que sí ha considerado es que “tienen un batiburrillo entre todos los partidos de la izquierda más radical que deberán de aclarar entre ellos y a los propios ciudadanos”.

Etiquetas
stats