Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ignacio González pasará la noche en los calabozos

El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en una imagen de archivo.

EUROPA PRESS

El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, pasará la noche en los calabozos de la Unidad de Detenidos de la Comandancia de Tres Cantos, donde se le espera tarde, ya por la noche, han informado a Europa Press fuentes de Guardia Civil de Madrid.

González llegará a las dependencias de la Benemérita previsiblemente después del registro documental de su despacho profesional, situado en la calle Alcalá número 89, en el madrileño distrito de Retiro, donde trabajaba desde hace ya más de un año tras abandonar sus funciones de presidente regional en junio de 2015.

El expresidente abandonó pasadas las 19.20 horas de la tarde su domicilio situado en una urbanización de Aravaca, acompañado por agentes de la Guardia Civil después de que desde primera hora de la mañana fuera interrogado y la casa registrada tras ser detenido en el marco de la 'operación Lezo', que investiga el presunto desfalco del Canal de Isabel II.

Ignacio González salió de su domicilio a la hora citada en un coche que formaba parte de una comitiva de seis automóviles de la Guardia Civil, unos camuflados y otros coches patrullas de la Benémerita. Unos 20 minutos antes había salido de la casa su abogado, quien comunicó escuetamente a los periodistas que había concluido el registro, que había durado unas 10 horas.

Etiquetas
stats