Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garrido aparta a la hermana de Ignacio González de la portavocía adjunta del PP en la Asamblea de Madrid

La hermana de Ignacio González deja de ser portavoz adjunta en la Asamblea de Madrid

elDiario.es Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, continúa con los cambios en la segunda fila y ha anunciado este jueves al Grupo Parlamentario Popular que la portavoz adjunta de la formación en la Asamblea de Madrid y hermana del expresidente Ignacio González, Isabel González, será relevada del cargo.

Será sustituida por Ana Pérez Baos, presidenta de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, y Alejandro Sánchez, hasta ahora coordinador de Comisiones, será relevado por Nadia Álvarez Padilla. Tanto González como Sánchez se mantienen como portavoces de las comisiones de Cultura y Radio Televisiónn Madrid, respectivamente.

Así lo ha desgranado, en declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos de la Asamblea, el portavoz, Enrique Ossorio, que sí continuará al frente de la formación en la Cámara regional.

“Se ha querido reforzar el grupo para esta nueva andadura. Garrido nos ha llamado a trabajar muchísimo durante estos doce meses y vamos a dar muchas satisfacciones a los madrileños y disgustos a la oposición”, ha indicado.

Estos cambios en el grupo parlamentario se producen la misma semana en la que el presidente autonómico ha tomado posesión y en la que ha realizado numerosos cambios en las Viceconsejerías.

Garrido defendió el martes, en rueda de prensa, que los cambios “en los segundos niveles de estructura” podían ser positivos para que haya “una renovación” y trabajar así, en el año que queda por delante hasta el fin de la Legislatura, “con fuerzas renovadas”.

Etiquetas
stats