Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ignacio González resalta la “unidad de posición” en todos los asuntos en la dirección del PP

Ignacio González resalta la "unidad de posición" en todos los asuntos en la dirección del PP

EUROPA PRESS

MADRID —

“Ha habido una unidad de posición en todos los asuntos por parte de todos los miembros del Comité Ejecutivo”, ha asegurado el presidente autonómico a su salida del Comité regional del PP que se ha celebrado en la calle Génova.

González, quien ha indicado que ha sido un Comité “bastante tranquilo” en el que han destacado, sobre todo, los “magníficos resultados económicos” alcanzados por el Gobierno en estos dos años de legislatura, ha asegurado que “en el resto de los temas ha habido unanimidad en el planteamiento”.

“Y creo que eso es destacable. El partido está perfectamente unido en todos los asuntos y creo que eso es lo que necesita ahora mismo nuestro país y nos demandan los españoles”, ha señalado el presidente madrileño.

A su salida de la calle Génova, previa a la finalización del Comité, el presidente ha señalado que ha sido una cita en la que “ha destacado, sobre todo, los magníficos resultados económicos que el Gobierno ha conseguido después de dos años” llegados tras heredar “la mayor crisis” de España debida al gobierno “irresponsable” del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

“Creo que dos años después podemos estar muy satisfechos de que se han sentado las bases para la recuperación, queda mucho por hacer, el Gobierno lo va a seguir haciendo y creo que todo el partido está de acuerdo en seguir apostando por esa línea”, ha concluido.

A esta cita interna también ha acudido la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, quien a la salida tan solo ha dicho que dentro ha trasladado su deseo de que se cambien las leyes en el caso de que con las actuales sea posible celebrar reuniones de “asesinos” como la celebrada hace unos días en la localidad vizcaína de Durango.

Etiquetas
stats