eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Un miembro del Gobierno de Cifuentes dice que Aguirre tiene que hacer una buena reflexión sobre su dimisión

    La Comunidad se personará en el crimen machista de Rivas y pide contundencia

    El consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, ha afirmado este viernes que Esperanza Aguirre tiene que hacer "una buena reflexión" sobre su dimisión al estar en "un momento extremadamente difícil".

    Así lo ha aseverado en relación a la presunta responsabilidad 'in vigilando' de la exjefa del Ejecutivo madrileño al ocurrir los hechos durante su mandato. "Si hay que tomar responsabilidades pues que se tomen las responsabilidades que sean oportunas", ha manifestado.

    A preguntas sobre si Aguirre debería desplazarse, el consejero madrileño ha indicado que conoce la información que está saliendo a través de los medios de comunicación, precisando que está "todo bajo secreto de sumario".

    "No conozco los pormenores. Manifestar lo que ha dicho la presidenta y la Comunidad de Madrid: la tolerancia con la corrupción debe ser 0. y en nuestro Gobierno la tolerancia es 0", ha reseñado el popular, quien ha mostrado la disposición del Gobierno regional en trabajar y ayudar a la Justicia a esclarecer los hechos investigados.

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha