Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Imagina despedirá fulminantemente quien haya incurrido en actividad irregular

EFE

Redacción deportes —

0

El grupo audiovisual español Imagina ha señalado en un comunicado que despedirá “fulminantemente” a cualquier persona “que pueda haber incurrido en cualquier tipo de actividad irregular”.

Así se ha pronunciado esta sociedad a propósito del registro efectuado por el FBI en las instalaciones de Media World en Miami, empresa ligada a Imagina.

“La sociedad está dedicada a la gestión de derechos deportivos y la gestión de la misma corresponde al socio minoritario”, dice la nota.

“En el caso de que se presenten indicios suficientes, y aún respetando la presunción de inocencia, el grupo despedirá fulminantemente a cualquier persona que pueda haber incurrido en cualquier tipo de actividad irregular”, prosigue el comunicado.

“El grupo Imagina no permite ni tolera actividades irregulares, ilegales o que atenten contra su código ético”, añade la sociedad. “Cualquier persona o actividad que pueda incurrir o haber incurrido en un comportamiento irregular será inmediatamente desvinculado del Grupo”, dice.

Fuentes próximas a la investigación consultadas por EFE confirmaron que agentes del FBI habían entrado en la sede de Media World en Miami y estaban realizando copias de seguridad de algunos ordenadores de la compañía.

Los agentes del FBI han sacado algunas cajas con material.

El FBI ya registró en mayo pasado la sede en Miami Beach de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe DE Fútbol (CONCACAF), en el marco de una amplia operación contra la corrupción en el seno de la FIFA.

Etiquetas
stats