Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Imbroda (PP) dice que Pablo Iglesias “es un producto televisivo” como 'Chikilicuatre'

EUROPA PRESS

MELILLA —

A preguntas de los periodistas, Imbroda cree que Iglesias no será más que “una moda pasajera abocada al fracaso” porque, en su opinión, apuesta por “un sistema bolivariano” que ha llevado a Venezuela al desabastecimiento de los productos más básicos y a unos altos índice de paro y pobreza.

La primera autoridad melillense, además, ha dicho que no va a consentir “consejos de salvapatrias” de personas “como Pablo Iglesias” que aboga por la supresión de la valla de Melilla para que todos los inmigrantes irregulares que lo deseen puedan entrar en la ciudad sin este obstáculo.

A juicio del senador del PP, si Pablo Iglesias llegara a gobernar en España “a este país no lo levantaría nadie en 200 años”. Ha resaltado por último que Podemos es fruto de un desencanto que “aprovecha la crisis para levantar la cabeza” si bien ha dicho que “está abocado al fracaso” porque cree que ese aumento en intención de voto en las encuestas no dejará de ser una moda pasajera.

Etiquetas
stats