Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Imbroda denuncia pintadas contra él y su familia en un barrio de Melilla

Imbroda denuncia pintadas contra él y su familia en un barrio de Melilla

EFE

Melilla —

0

El candidato del PP a la presidencia de Melilla, Juan José Imbroda, ha denunciado hoy la aparición esta madrugada de unas pintadas contra él y su familia en el barrio periférico de la Cañada de Hidum.

En declaraciones a los periodistas, a la salida del colegio electoral donde ha depositado su voto, Imbroda ha mostrado las fotos que tenía en su teléfono móvil de las pintadas, en las que se pueden leer mensajes ofensivos contra él, su hija y su madre, además de contra otros miembros del partido y contra el PP en general.

El candidato del PP, que va a presentar una denuncia en el juzgado, ha responsabilizado directamente a Coalición por Melilla, el principal partido de la oposición y de mayoría musulmana, de estar detrás de estas “barbaridades”.

“Esto es CPM y lo que piensa y hace de la democracia”, ha dicho Imbroda, quien ha señalado que las pintadas fueron realizadas sobre las tres de la madrugada “por gente de CPM”, con objeto de “asustar”.

“Yo tengo dos hijas que no tienen nada que ver con esto y no están metidas en política, ni por supuesto mi madre que ha muerto, y mi familia es una familia normal”, ha lamentado el dirigente melillense.

Ha pedido que la ciudadanía vote en libertad, pero ha querido dejar claro que las opciones son únicamente dos y que una es la que encarna CPM, que está moviendo “las aguas de una manera sucia” y que ha provocado “agresiones, escraches, insultos y amenazas”.

“Allá la voluntad popular lo que quiera o no quiera decidir, pero que quede claro que es esto”, ha apostillado Imbroda, quien ha resaltado el grado de nerviosismo de algunos, en alusión al líder de la oposición, Mustafa Aberchan, porque “se la está jugando definitivamente”.

Etiquetas
stats