Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Imputan por maltrato al dueño de una finca con 12 yeguas en estado famélico

Imputadas dos personas por maltrato a dos perros que utilizaban para cría

EFE

Huelva —

0

Agentes del Seprona de la Guardia Civil han imputado por un delito de maltrato animal al propietario de una finca de Hinojos (Huelva) en la que descubrieron 12 yeguas en estado famélico.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que los hechos tuvieron lugar ayer, después de que los agentes procedieran a la inspección de dicha finca.

En ella encontraron, en un cercado de no más de 10 metros cuadrados, a las 12 yeguas en “considerable” estado de desnutrición, ya que sólo tenían para comer un poco de pienso mezclado con sus propios excrementos.

Tras constatar estos hechos los agentes contactaron con el propietario de la finca al que denunciaron e imputaron un delito de maltrato animal.

Etiquetas
stats