Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Inadmiten las alegaciones sobre la elección de compromisarios del PP en Málaga presentadas por el equipo de Casado

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

0

Según han confirmado a Europa Press fuentes del equipo de Casado en Málaga, dicho órgano ha inadmitido el escrito presentado, por entender que está fuera de plazo, apuntando que tendrán que asumir la resolución, aunque han precisado que se presentó el mismo día que se publicaron las listas.

La candidatura de Pablo Casado presentó una solicitud ante la Comisión Organizadora del Congreso en la que se señala que hay siete municipios de la provincia en los que no se presentó candidatura para los compromisarios y, sin embargo, la cifra de elegidos en la provincia de Málaga coincide con la previsión inicial de 83.

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha rechazado este jueves las críticas sobre el proceso de elección de los compromisarios, asegurando que “se ha hecho todo conforme a los procedimientos habituales en el partido” y ha asegurado que se trata de un tema “absolutamente menor”.

Desde el equipo de Casado en Málaga han llamado la atención sobre que se diga que se ha actuado “conforme a los procedimientos habituales”, cuando “en este congreso en concreto había una circular del Comité Organizador que prohibía expresamente” la fórmula habitual.

Etiquetas
stats