Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iñaki Urdangarin, de paseo y misa en Vitoria durante su primer permiso penitenciario de cuatro días

Iñaki Urdangarin pasa la Nochebuena y la Navidad con su familia en Vitoria.

EUROPA PRESS

VITORIA —

Iñaki Urdangarin, marido de la infanta Cristina y condenado por el caso 'Noos' ha paseado este miércoles, día de Navidad, junto con su familia por Vitoria, tras salir el martes de la prisión de Brieva (Ávila). Urdangarin disfruta de un permiso de cuatro días que le concedió la Junta de Tratamiento de la prisión abulense y que posteriormente autorizó el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria 1 de Valladolid.

A las doce del mediodía, Urdangarin ha salido de la casa de su madre, una urbanización en el parque de El Prado de la capital alavesa, sonriente, cogido de la mano de la infanta Cristina y acompañado de toda su familia, que a pie ha ido a una iglesia cercana para acudir a misa.

Varias cámaras han seguido el paseo de los Urdangarin, que no han hecho declaraciones, al margen de devolver la felicitación de navidad lanzada por parte de uno de los fotógrafos que cubrían la información. Iñaki Urdangarin llegó en la tarde del día de Nochebuena a Vitoria y tendrá que regresar a la cárcel abulense este próximo sábado tras agotar el permiso de cuatro días. Se trata del primer permiso penitenciario de Iñaki Urdangarin, que ingresó en la prisión de Brieva el 18 de junio de 2018.

Etiquetas
stats