Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Inauguran la nueva sede de la embajada de Palestina en Venezuela

Inauguran la nueva sede de la embajada de Palestina en Venezuela

EFE

Caracas —

0

La ministra de relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, inauguró hoy la nueva sede de la embajada del estado de Palestina en el país caribeño.

La embajadora palestina, Linda Sobeh Alí, dio la bienvenida a los venezolanos y dijo sentir “orgullo” de inaugurar la embajada “en la Patria de Bolívar”, según reseña la cuenta Twitter de la cancillería de Venezuela.

Rodríguez resaltó la necesidad de no olvidar la causa Palestina.

Este lunes, en la Conmemoración del Nakba, la “Catástrofe Palestina”, la canciller aseguró que “el pueblo de Palestina es sin duda un ejemplo de resistencia para los pueblos que luchamos contra el imperialismo”.

Indicó que debe servir como ejemplo para Venezuela que “es amenazada por uno de los poderes imperiales más bárbaros que han conocido en la historia de la humanidad”.

Etiquetas
stats