Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Incautados 2.000 kilos hachís en embarcaciones que llegaron a Cádiz con el temporal

Ingresan en prisión dos detenidos en una operación de drogas en Ciudad Real

EFE

Cádiz —

0

Tres ciudadanos marroquíes han sido detenidos esta mañana cuando llegaban a las costas de Cádiz con 2.000 kilos de hachís en tres embarcaciones neumáticas en medio de un fuerte temporal, han informado a EFE fuentes de la investigación.

Las tres embarcaciones han sido interceptadas cuando llegaban al caño de Sancti Petri, dos por Chiclana de la Frontera y una tercera por San Fernando, procedentes de Marruecos.

Salvamento Marítimo había recibido sobre las dos de la madrugada un aviso de que había una embarcación con problemas en la mar, en una zona que en esos momentos tenía alerta naranja por fuertes lluvias y viento.

Ante este aviso, Salvamento Marítimo activó un helicóptero en su búsqueda, una operación que tuvo que interrumpir debido al fuerte temporal.

Según fuentes de Salvamento Marítimo, el helicóptero retomó la búsqueda por la mañana, cuando, sobre las diez, fue localizada la embarcación, varada en Sancti Petri, junto a tres personas de las que se hizo cargo la Guardia Civil.

Etiquetas
stats