Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Incautan 14 kilos de cocaína en el aeropuerto de Barajas, la mitad en bombones

Incautan 14 kilos de cocaína en el aeropuerto de Barajas,la mitad en bombones

EFE

Madrid —

0

La Guardia Civil ha incautado 13,8 kilogramos de cocaína en los últimos días en el aeropuerto madrileño de Barajas, camuflados en el equipaje de tres pasajeros, casi la mitad ocultos en bolsas de bombones rellenos con la droga.

Según informa la Guardia Civil, el primer detenido fue un ciudadano guineano de 58 años residente en Gran Canaria y que procedía de Sao Paulo (Brasil), arrestado tras localizar los agentes una maleta con seis bolsas de bombones rellenos con 6,2 kilogramos de cocaína.

La segunda detención se produjo con la llegada de otro vuelo desde la misma ciudad, al descubrirse una maleta, propiedad de una mujer brasileña de 26 años, con “varios bultos sospechosos”.

Se trataba de siete envoltorios con 5,1 kilos de cocaína que se habían colocado en un doble fondo del equipaje.

Finalmente un ciudadano español residente en Valencia y de 44 años fue detenido cuando trataba de introducir en España 2,5 kilos de la misma droga desde Lima.

Había colocado la droga en tres paquetes ubicados también en el doble fondo de su maleta.

Etiquetas
stats