Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ministro de Industria responde a las críticas de Herrera: “En Soria hemos perdido votos y allí no hay carbón”

El ministro de Industria responde a las críticas de Herrera: "En Soria hemos perdido votos y allí no hay carbón"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Hemos perdido votos en todas las comunidades autónomas”, ha señalado en declaraciones a los periodistas en el Senado. El ministro también ha recordado que en la provincia de Segovia los apoyos al PP han caído un 46 por ciento en Segovia se han perdido votos y allí tampoco lo hay.

De este modo, Soria ha restado importancia a las palabras de presidente autonómico recordando que el PP, en las pasadas elecciones municipales, perdió 2,5 millones de votos.

Según ha defendido, “no ha habido ningún Gobierno que haya tenido una sensibilidad tan grande con el carbón” como el de Mariano Rajoy. “Todas las medidas tomadas en el sector del carbón han ido dirigidas a que el carbón siga siendo una parte importante del mix energético en España”.

Soria ha felicitado a Herrera por los buenos resultados cosechados en Castilla y León y por ganar las elecciones autonómicas aunque ha recordado que ha perdido la mayoría absoluta.

Etiquetas
stats