Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Inés Arrimadas (Ciudadanos): “El PSOE no puede echarle el muerto a nadie porque lo tiene dentro”

La presidente de Ciudadanos en el Parlament de Catalunya, Inés Arrimadas, en una imagen de archivo

Nico Cabanes

La presidenta catalana de Ciudadanos en el Parlament de Catalunya, Inés Arrimadas, ha insistido, en una rueda de prensa de este lunes, en la “responsabilidad” del PSOE para desbloquear la investidura de Mariano Rajoy y ha asegurado que el partido socialista “no puede echarle el muerto a nadie porque lo tiene dentro”. “El PSOE tiene que decidir si hacer una abstención técnica o ir a unas terceras elecciones”, ha insistido.

En este sentido, Arrimadas ha asegurado que “los viejos partidos” –en referencia al PSOE y al Partido Popular– han cerrado las puertas a un gran acuerdo de “partidos constitucionalistas”. Y ha garantizado que Ciudadanos le trasladará al Rey que harán “todo lo posible para que España se ponga en marcha y no tengamos que ir a unas terceras elecciones”. “Nosotros ya hemos demostrado que somos un partido capaz de ceder y dialogar”, ha declarado.

Además, la líder de Ciudadanos en Catalunya ha asegurado: “Desde la oposición vamos a instar al gobierno a realizar las reformas que tanto necesita este país”.

Etiquetas
stats