Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ingresa en estado crítico al sufrir una parada tras quedar colgado de una palmera a 12 metros de altura en Tenerife

Ingresa en estado crítico al sufrir una parada tras quedar colgado de una palmera a 12 metros de altura en Tenerife

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

El suceso se produjo poco antes de las nueve de la mañana en la calle Araucaria, en el Polígono El Mayorazgo, donde el trabajador sufrió un accidente y se quedó atrapado en el sistema de sujeción a unos 12 metros de altura. Como consecuencia de las lesiones sufridas, sufrió una parada cardiorrespiratoria.

Efectivos del Consorcio de Bomberos intervinieron en el rescate del afectado para que pudiera recibir asistencia sanitaria. Seguidamente, el personal del SUC constató que el trabajador se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas, logrando recuperar su pulso. Tras ser estabilizado, fue trasladado en ambulancia medicalizada en estado crítico al Hospital Universitario de Canarias.

Etiquetas
stats