Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ingresa en prisión por intentar quemar a 3 personas tras tirarles disolvente

Ingresa en prisión por intentar quemar a 3 personas tras tirarles disolvente

EFE

Barcelona —

0

Un hombre de 36 años y nacionalidad española ha ingresado en prisión por tentativa de homicidio tras intentar quemar a tres personas en Barcelona, después de rociarlas con un disolvente y encender fuego usando un mechero.

Según han informado hoy los Mossos d'Esquadra, los hechos ocurrieron el pasado domingo de madrugada en el barrio de la Barceloneta de la capital catalana, durante una discusión entre personas que dormían en la calle.

El acusado habría utilizado el saco de dormir de otra persona, quien le recriminó el hecho, momento en que se inició una discusión entre ellos.

Mientras amenazaba de muerte al propietario del saco de dormir, el hombre roció a su oponente y a dos amigos suyos con el líquido inflamable y lo encendió con un mechero.

Las tres víctimas procedieron a apagar las llamas, aunque una de ellas sufrió quemaduras en la pierna.

Un vigilante de seguridad que se encontraba en la zona, que ayudó a las víctimas, retuvo al autor de los hechos hasta que llegaron los Mossos d'Esquadra.

Después de escuchar a los implicados en el suceso, los agentes policiales registraron al sospechoso y le decomisaron un bote de disolvente, tres encendedores, un destornillador y una navaja.

Los Mossos lo detuvieron como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y lo pusieron a disposición del juez, que decretó su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats