Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ingresa en prisión el detenido por agresión sexual en Pamplona

EFE

Pamplona —

0

La Policía Municipal de Pamplona ha informado del ingreso en prisión del hombre de 31 años detenido este domingo acusado de una agresión sexual a una joven a la que conocía con anterioridad.

Los hechos, calificados como un presunto delito de agresión sexual “de alta intensidad”, tuvieron lugar la noche del sábado en un domicilio del Casco Viejo de Pamplona.

En él, según la información facilitada por los gentes locales, el acusado consumó “mediante amenazas y el uso de la fuerza” la agresión contra la víctima, de 27 años, a quien además quitó de su bolso cierta cantidad de dinero antes de marcharse.

El sospechoso fue detenido sobre las 14:00 horas del domingo por la Policía Municipal en el barrio de La Milagrosa acusado de los presuntos delitos de agresión sexual y hurto.

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado para este mediodía una concentración de repulsa por estos hechos, que ya ayer rechazó la Junta de Portavoces, al tiempo que mostró su apoyo a la víctima.

Etiquetas
stats