Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iñigo Errejón, tras el tiroteo en Múnich: “Hoy más que nunca: democracia frente a la barbarie”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Hoy más que nunca: democracia frente a la barbarie”, ha escrito el 'número 2' de Podemos a través de su cuenta oficial de Twitter en un mensaje en el que también ha trasladado sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas.

El tiroteo ha comenzado alrededor de las 17.50 en un restaurante de comida rápida próximo al centro comercial Olympia. Los tres sospechosos --según han confirmado a la Policía varios testigos-- se han refugiado después en el Olympia. “Soy alemán”, ha gritado uno de los atacantes.

Los sospechosos se han dado a la fuga, según medios alemanes, usando el metro. La Policía ha puesto en marcha “un importante operativo” en el que participan las fuerzas especiales.

Etiquetas
stats