Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Instituciones UE condenan el atentado de Nueva York

Instituciones UE condenan el atentado de Nueva York

EFE

Bruselas —

0

Las instituciones de la Unión Europea condenaron hoy el atentado perpetrado este martes en Nueva York con mensajes de condolencia y ánimo difundidos en sus cuentas de twitter.

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, escribió en su cuenta que es “una tentativa vana” el querer atemorizar a la población de Nueva York y “al mundo libre. Europa apoya a América”.

Por su parte, el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, escribió que “Nueva York nunca se rinde. Los terroristas serán derrotados en cualquier parte. Nosotros, los europeos estamos contigo”.

Nueva York se mantiene hoy con especiales medidas de seguridad mientras continúan las pesquisas sobre el atentado terrorista que el martes mató a ocho personas, en un atropello múltiple perpetrado por un inmigrante uzbeko.

Etiquetas
stats