Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Instituciones y partidos políticos guardarán un minuto de silencio a las 12.00 horas

EUROPA PRESS

MADRID —

Según han informado diversas instituciones, se guardará un minuto de silencio ante las sedes del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), el Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional. El presidente del CGPJ y del Supremo, Carlos Lesmes, se sumará al del CGPJ, mientras en el Supremo estará su vicepresidente, Ángel Juanes, y en la Audiencia Nacional su presidente, José Ramón Navarro, en el de este órgano judicial. Os invitamos a sumaros a cualquiera de ellos.

Por su parte, el Senado guardará un minuto de silencio en la Plaza de la Marina Española y el Congreso en la escalinata de la puerta de los Leones, en la Carrera de San Jerónimo.

Algunos representantes políticos se sumarán a este homenaje --así lo harán Rafael Hernando por el PP o Andrés Herzog por UPyD, según han avanzado sus respectivas formaciones--. Por su parte, los trabajadores del PSOE se concentrarán ante la sede de la calle Ferraz.

También guardarán un minuto de silencio los trabajadores del complejo de la Moncloa. Otras instituciones como la delegación del Gobierno en Madrid también se concentrarán a mediodía.

Etiquetas
stats