Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Intentaron timar a comerciantes de Alcorcón con 139 monedas falsas de dos euros

Intentaron timar a comerciantes de Alcorcón con 139 monedas falsas de dos euros

EFE

Madrid —

0

La Policía Nacional ha intervenido 139 monedas falsas de dos euros a dos hombres que intentaron estafar la pasada semana a comerciantes de Alcorcón al solicitar su cambio por billetes de diez y que acabaron timando a uno de ellos, hechos por los que se les imputa un delito leve de estafa.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, fue una empleada de una cervecería de Alcorcón la que se percató del intento de estafa de estos dos individuos y dio alerta al 091.

Al identificar y localizar a los presuntos culpables, los agentes encontraron un bolso negro con más de un centenar de monedas aparentemente falsas de dos euros en un bolsillo de su interior y, separado de las mismas, varios billetes de diez.

Después de entrevistarse con diferentes comerciantes de la zona, los policías comprobaron que estos dos individuos habían intentado estafar en varios establecimientos y que lo habían logrado en uno de ellos en el que el empleado no se percató del engaño y accedió a cambiar un billete de 10 euros por cinco de estas monedas.

Etiquetas
stats