Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interceptan la patera con 14 personas que salió de Marruecos hacia Melilla

Tres inmigrantes saltan la valla de Ceuta y resultan heridos por cortes con las alambradas

EFE

Ceuta —

0

La patera con catorce personas que salió ayer desde Nador (Marruecos), que presuntamente se dirigía hacia Melilla y que era buscada por Salvamento Marítimo, ha sido interceptada por las fuerzas armadas marroquíes, que han trasladado a sus ocupantes, en buen estado de salud, hasta un puerto local.

La alerta se había activado alrededor de las 18.00 horas de ayer, tras una llamada de una cooperante que alertó sobre la salida de la embarcación, en la que viajaban catorce personas.

Al parecer, la patera se dirigía hacia Melilla cuando desapareció, aunque los inmigrantes que iban a bordo realizaron una llamada de auxilio, según las fuentes.

Los servicios de Salvamento Marítimo activaron las labores de rastreo, las cuales se han dado por finalizadas después de que Marruecos haya comunicado que ha interceptado la embarcación y han sido trasladados sus ocupantes, en buen estado de salud, a un puerto marroquí.

Etiquetas
stats