eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El exministro de Interior Jorge Fernández Díaz evoluciona favorablemente tras sufrir un infarto

Fernández Díaz evoluciona favorablemente en el Hospital de La Princesa de Madrid, donde ingresó de urgencia este viernes

55 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Fernández Díaz dice que el aborto y ETA "algo tienen que ver, pero no demasiado"

Fernández Díaz en una imagen de archivo EFE

El exministro de Interior Jorge Fernández Díaz ha sufrido este sábado un infarto que le mantiene ingresado en el Hospital de La Princesa de Madrid, según confirman fuentes del Ministerio de Interior a los medios de comunicación. Fernández Díaz ha pasado estos días en la Unidad de Cuidados Intensivos, aunque su situación es estable y evoluciona favorablemente.

Fernández Díaz ha mejorado en las últimas horas de tal forma que no se teme por su vida y a lo largo de esta mañana estaba previsto que dejara la UCI y pasara a planta, según explican a eldiario.es fuentes próximas al exministro.

Los últimos años han sido complicados para la salud de Fernández Díaz, que en 2016 anunció que se estaba recuperando de un cáncer de hígado que venía sufriendo durante su mandato como ministro. Fernández Díaz fue titular de la cartera de Interior desde diciembre de 2011 hasta noviembre de 2016, cuando fue sustituido por Juan Ignacio Zoido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha