Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interior impone la Cruz al Mérito Policial al agente de la Policía Nacional fallecido a causa de un accidente

EUROPA PRESS

MADRID —

El acto de condecoración ha tenido lugar durante el funeral por el policía fallecido, al que han asistido el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, y el director general de la Policía, Ignacio Cosidó.

Jiménez Peña, de 39 años, era oficial de la Policía Nacional y trabajaba en la Jefatura Superior de Sistemas Especiales. El accidente ocurrió mientras manejaba unos equipos, sufrió una descarga eléctrica que le dejó en coma hasta su muerte.

El agente ingresó en el Cuerpo en 2004, hizo las prácticas en Tenerife y, posteriormente, fue destinado a Madrid. A lo largo de su trayectoria profesional, recibió varias felicitaciones públicas y, en 2011, fue condecorado con la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco.

Etiquetas
stats