Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Interior encuentra la cámara con la que se grabó la vida de Bárcenas en prisión

Microcámara incautada en Soto del Real con la que supuestamente se grabó a Luis Bárcenas en prisión.

Eldiario.es

El ministerio de Interior cree haber encontrado la cámara con la que supuestamente se grabó la vida de Luis Bárcenas en el interior de la prisión de Soto del Real.

En un registro realizado el pasado 6 de septiembre a a todos los internos del módulo 4 a la subida de las celdas, tras la comida, se encontró en una papelera envuelto en un preservativo una pequeña cámara de grabación de ocho gigas gytes de capacidad. Tras examinar el contenido, se comprobó que no había tarjeta. Según relata interior en Nota de prensa “En Soto del Real hay antecedentes de incautación de relojes espía y otros artilugios para realizar grabaciones”.

La difusión de las imágenes de Bárcenas en prisión a través de La Sexta televisión han encendido los ánimos de la defensa de Bárcenas que ha anunciado su intención de iniciar acciones legales contra el ministerio de Interior. En esas imágenes a Bárcenas se le podía ver en el patio de la prisión o en un acto religioso, además de otras escenas cotidianas de la vida entre rejas.

Etiquetas
stats