Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interior galardona a la jueza de enlace francesa con la medalla de plata Penitenciaria

Interior galardona a la jueza de enlace francesa con la medalla de plata Penitenciaria

EUROPA PRESS

MADRID —

En ministro ha estado acompañado por el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez; por el secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Yuste; por el subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera; por el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, y por la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa.

Horas después, tras reunirse con los responsables de Información de la Guardia Civil para felicitarles por la reciente desarticulación de la cúpula de ETA, el ministro ha recordado que en materia antiterrorista “la agenda de Francia es la misma que la agenda de España”. En ese sentido, ha añadido que los encuentros del Ministerio de Justicia galo con el entorno de ETA “no ha cambiado nada”. “No se va a hacer nada que no estemos de acuerdo los dos”, ha remarcado.

Etiquetas
stats