Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interior replica a la marcha de Bilbao: “No hay que dar las gracias porque dejen de matar y no habrá negociación”

EUROPA PRESS

MADRID —

El titular de Interior se ha referido a la detención de dos presuntos miembros de ETA el viernes en Francia y ha destacado que iban armados, con documentación falsa y en un coche robado. “Eso para que tomen nota después de la manifestación del sábado quienes parecen decir que hay que dar gracias a ETA porque deje de matar y extorsionar”, ha dicho el ministro en el discurso tras la toma de posesión de Francisco Martínez como nuevo secretario de Estado de Seguridad.

En este sentido, Fernández Díaz ha reiterado que “ni ha habido ni habrá ninguna negociación” con ETA y ha insistido en que el único paso que debe dar la banda es el de su disolución.

Durante su discurso el ministro ha querido agradecer al secretario de Estado saliente, Ignacio Ulloa, su labor prestada durante el último año y ha asegurado que su marcha no se debe a una “falta de confianza” ni a cuestiones de lealtad.

Etiquetas
stats