Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Intervenidos 2.500 kilos de hachís en una finca en La Línea (Cádiz)

Intervenidos 2.500 kilos de hachís en una finca en La Línea (Cádiz)

EFE

Algeciras (Cádiz) —

0

La Agencia Tributaria, Guardia Civil y Policía Nacional han aprehendido en una operación conjunta 2.500 kilos de hachís en la urbanización de Santa Margarita, en La Línea de la Concepción (Cádiz).

Según ha informado la Policía en un comunicado, la droga se hallaba repartida en 83 fardos cargados en dos vehículos todoterreno y en el garaje de una finca.

La operación se inició cuando medios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria avistaron un alijo en una playa de La Línea.

Inmediatamente se estableció un seguimiento que condujo a los investigadores hasta una finca situada en la urbanización de Santa Margarita.

Una vez inspeccionado el terreno, que contaba con una casa de grandes dimensiones y una amplia parcela, se procedió al registro del inmueble junto a agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Estado.

En el garaje de la vivienda se encontraron siete vehículos todoterreno que fueron intervenidos por los agentes, ya que habían sido denunciados como robados.

Después de registrarlos de manera exhaustiva se comprobó que dos de ellos se hallaban cargados con fardos de arpillera, habitualmente utilizados para el contrabando de hachís.

En total, los agentes han incautado 83 fardos de hachís con un peso bruto aproximado de 2.500 kilos.

De ellos, 19 fardos fueron localizados en un vehículo, 20 en otro y otros 44 junto a una de las paredes del garaje.

La actuación continúa abierta y las autoridades no descartan que se realicen detenciones en los próximos días.

Etiquetas
stats