Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Intervenidos 1.900 kilos de hachís y tres detenidos en Málaga

Intervenidos 1.900 kilos de hachís y tres detenidos en Málaga

EFE

Málaga —

0

La Policía Nacional ha intervenido 1.900 kilos de hachís en una actuación desarrollada en Málaga que se ha saldado con tres detenidos y otros tantos imputados por un supuesto delito de tráfico de drogas.

La operación policial comenzó a finales de 2014 en el marco de una investigación iniciada a raíz del hallazgo de un punto de almacenaje de droga de una organización criminal que se dedicaba a la introducción de hachís en España para su posterior venta, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Los agentes identificaron a un jefe de la organización, a otras personas que ocupaban escalones intermedios y a una que se encargaba de la custodia del hachís en el almacén.

En la actuación se ha decomisado 1.900 kilos de hachís que estaban distribuidos en fardos de arpillera en el interior de un garaje de la barriada malagueña de Campanillas, además de un revólver y 29 teléfonos móviles.

Los detenidos, dos hombres de 30 y 36 años y una mujer de 33, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats