Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Intervienen 3.725 litros de gasolina para “narcolanchas” en La Línea (Cádiz)

Intervienen 3.725 litros de gasolina para "narcolanchas" en La Línea (Cádiz)

EFE

Algeciras (Cádiz) —

0

La Guardia Civil ha intervenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) un total de 3.725 litros de gasolina destinados a abastecer “narcolanchas”.

Se trata de la mayor cantidad de combustible intervenido en una sola actuación, según ha señalado hoy el instituto armado en un comunicado.

El combustible, que estaba distribuido en 149 garrafas de 25 litros cada una, se hallaba en un trastero del puerto de La Atunara, en La Línea.

Dicho puerto es utilizado habitualmente como punto de apoyo logístico para el abastecimiento de combustible y relevo de tripulaciones de las “narcolanchas”.

Según el comunicado, la Guardia Civil está practicando gestiones para la localización y detención del responsable de dicho depósito clandestino.

Etiquetas
stats