Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Intur 2019 reunirá a más de mil empresas del 21 al 29 noviembre en Valladolid

Tres jóvenes extranjeras se fotografían ante la sede del ayuntamiento de Valladolid.

EFE

Valladolid —

0

La 23ª Feria Internacional del Turismo de Interior (Intur 2019), que se celebrará en Valladolid del 21 al 29 de noviembre, apura su puesta a punto para una edición en la que aspira a rozar los 50.000 visitantes con 310 expositores directos y más de un millar de empresas representadas.

El salón líder de España dentro de su género recibirá a más de 15.000 profesionales y facilitará alrededor de 30.000 contactos entre emprendedores dentro de Intur Negocios, un mercado de contratación especializado que se celebra dentro del certamen, han informado este sábado fuentes de la institución Feria de Valladolid.

Entre los países representados, además de la tradicional presencia de instituciones públicas y privadas de las comunidades autónomas españolas, figuran Andorra, Cuba, Francia, Italia, Japón, Portugal y República Dominicana.

Naturaleza, cultura y gastronomía son los tres ejes de las propuestas, recursos y servicios que ofrecerán durante cuatro días los expositores en las modalidades de turismo rural, activo y familiar, alojamientos, urbano, internacional, congresual, sostenible, religioso, idiomático y el vinculado al vino.

Dentro de las jornadas paralelas, además de Intur Negocios, del Córner de Experiencias Singulares, de Intur Gastromarket e Intur Rural y Activo, destacan un año más las jornadas formativas presentadas como Intur Academy.

En esta ocasión estarán centradas en las carreras y competiciones populares como potencial turístico, y también en las experiencias de negocios gastronómicos que han impulsado la proyección y visibilidad social de municipios y entornos prácticamente desconocidos.

Etiquetas
stats